Home QUÉ HACER PARQUES DE ANIMALES EN BANGKOK MARIPOSARIO E INSECTARIO EN BANGKOK
MARIPOSARIO E INSECTARIO EN BANGKOK

MARIPOSARIO E INSECTARIO EN BANGKOK

0

EL Mariposario e Insectario en Bangkok está situado en el Parque Wachirabenchathas paralelo al Mercado Chatuchak . Es un parque al aire libre que cuenta con una cúpula elevada mariposa construido para dar cabida a las mariposas en un entorno natural.

El Mariposario???? e insectario???? en Bangkok incluye una cascada, helechos y flores silvestres, que son parte de un área más grande. Podrás ver un área de exhibición, reproducción y alimentación. Además hay una habitación en el que observarás las fases de crecimiento de los insectos.

El lugar esta cerrado por una malla pero se encuentra al aire libre. Por lo que hace calor. No olvides llevarte agua y gorra.

En los alrededores  esta el parque dedicado a la reina Sirikit (Queen Skirit Park). Ofrece un montón de espacio abierto, jardines y un recorrido de bicicletas para las familias. Dentro del parque hay un increíble jardín botánico. Las especies están detalladas en Thai. Las bicicletas se pueden alquilar por un módico precio (unos 30 Baht.). Y algunas disponen de sillitas para niños.

No es un parque muy concurrido. Por lo que no esperes encontrar puestos de comida ni bebida. La señalización es casi inexistente. Por lo que no te frustres terminarás encontrándolo.

Es un lugar único. Tráetelo todo y disfruta de una visita muy agradable y gratis.

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
Todos los dias de 08:00 a 18:30 h.




100 baht.




.
Barco Chao Praya Express, parada Tha Tian Express.  Se puede coger en Saphan Taksin (Skytrain Silom Line) o en las paradas intermedias..
Palacio Real de Bangkok(424 m) Chinatown (1.8 km) MBK (4 km).


Localización

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *