Home DONDE COMPRAR EN Mercado de Chatuchak en Bangkok
Mercado de Chatuchak en Bangkok

Mercado de Chatuchak en Bangkok

0

El mercado de Chatuchak en Bangkok es el mercado más grande de Tailandia. Y uno de los más conocidos del mundo. En él encontraremos más de 15.000 puestos y lo visitan cada día más de 200.000 personas. Como inconveniente, abre sólo los fines de semana y los días festivos.

Este mercado esta considerado como un lugar de visita obligada para los turistas. Su gran tamaño y la diversidad en su mercancía hará que si quieres compres hasta decir “no puedo más”

El ambiente del mercado de Chatuchak es idóneo para el regateo y en él podremos conseguir los mejores precios de Bangkok.

Los puestos están divididos por zonas, entre las que se encuentran las de ropa, souvenirs, artículos para la casa o mascotas.

Compra artículos para mascotas inverosímiles. Trajes, accesorios o correas personalizados que marcan tendencia. Ni se te ocurra pensar en traerte una mascota hacia casa. 100% seguro se quedará en el aeropuerto.

En el mercado también encontraremos muchos puestos de comida y bebida. Pese a que la cocina esta bastante bien, encontrarás los típicos puestos de insectos y larvas. Si lo que te va es “vizcoso pero sabroso” pues ya sabes…

Si es tu primera vez en el mercado Chatuchak en Bangkok, puede parecer una tarea imposible, visitarlo entero. Pero no te preocupes. Hay un sistema para facilitar su visita. En el interior, una pasarela principal rodea todo el mercado, y se ramifica en una serie de callejones numeradas llamada Soi 1, Soi 2, Soi 3, y así sucesivamente.

Estos callejones se agrupan en secciones, con 27 secciones en total. Vas a encontrar más de una categoría de productos contenida en una sección, y la misma categoría vuelven a aparecer  las otras secciones. Si te gusta algo, pero mucho mucho quedate bien con el lugar. Estan númerados. Sino despídete de el para siempre.

Otra manera ubicarte en el mercado Chatuchak de Bangkok es encontrar puntos de referencia a medida que avanzas. La estación BTS y las metro, así como los bancos y las puertas de entrada numeradas son buenos puntos de referencias. Por otra parte, en los puestos de información os pueden dar un mapa, utilizadlo para localizar estas referencias para encontrar su orientación correcta.

COMO LLEGAR

La mejor forma de llegar es en transporte público, el propio mercado tiene parada tanto de metro como de Skytrain. En taxi tardaremos más en llegar y será más caro, ya que el mercado se encuentra algo alejado del centro.

CHATUCHAK MARKET

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *