Home DONDE COMPRAR EN Rod Fai Market Srinakarin
Rod Fai Market Srinakarin

Rod Fai Market Srinakarin

0

Rod Fai Market Srinakarin   ( “mercado del tren”) se anuncia como el mercado más de moda en Bangkok. Es conocido por su ecléctica mezcla de productos clásicos y retro. Se trata de un mercado frecuentado por locales. En el predomina un ambiente relajado en el que destaca un cierto aire antiguo que hace que te fijes en la variedad de productos. Hay que decir que destaca lo americano. En el encontrarás placas de matrícula, ropa retro, vinilos y unas colecciones de juguetes antiguos fantásticas.

Para empezar establecer este enorme mercado con  tres secciones. Pese que en el se mezclan todo tipo de comerciantes existe un número de vendedores con artículos increíbles. Es por esto que el Rod Fai Market Srinakarin  es considerado como el mejor mercado nocturno de la ciudad.

Que ofrece el Rod Fair Market Srinakarin

Antiguamente situado al lado de las vias del tren (de ahi su nombre) detrás del mercado de Chatuchak, se vió obligado a trasladarse por una ampliación de una de las lineas del BTS Skytrain. Actualmente el Rod Fai Market Srinakarin  cuenta con más espacio en las secciones denominadas la ‘Zona de Mercado’, ‘Zona de almacén’ y ‘Zona de Antigüedades Rod’.

rod fai marketZona de Mercado

Es una de las zonas más esxtensas del Rod Fai Market Srinakarin . Con más de 2.000 puestos  encuentras objetos de uso cotidiano en el que encontrarás una gran colección de juguetes para niños. La parte posterior de esta zona es más enfocada a los origenes del Rod Fai Market Srinakarin . Ya que los vendedores exponen sus artículos en el suelo.

En general los precios son bajos y dispuestos para el regateo. Si a esto le añades la cantidad de puestos callejeros de comida esta parte permite una visita muy agradable del mercado.

Zona de Almacén

En la zona de almacén, la gran variedad de productos disponibles es impresionante. Vas a encontrar de todo. No te puedes llegar a hacer una idea. Aparatos domésticos, artículos de moda y sus accesorios de todo tipo de épocas. Además de las típicas colecciones de marcas como Coca-Cola. También objetos antiguos como bicicletas, piezas de coche,…Lo mejor de todo, la actitud de los vendedores. En este lugar parece existir una tregua entre locales y turistas que permite disfrutar de la visita sin verse agobiado.Y por una vez no te da la sensación que eres una cartera llena de dinero que asaltar.

Zona de Antigüedades Rod

En un edificio similar a una fábrica alberga los objetos de mejor calidad en el Rot Fai Market Srinakarin . Un autentico tesoro de antigüedades. Como dato a tener en cuenta es que se garantiza la autenticidad de los productos que provienen de todas partes del mundo. No hay palabras para definir esta exposición de objetos.

Rot fai mercado ofrece una experiencia de compra única. Es uno de los lugares más recomendables para recorrer. Ya que en el se dan lugar unas características que aunque no seas muy fan de los artículos que se exponen te harán disfrutar de la visita. Es una noche de diversión asegurada. En la que, los más jovenes de corazón, recordamos una parte que no puede volver a repetirse, nuestra infancia. Y por un instante somos capaces de reforzar la importancia que tenemos como padres de intentar que nuestros pequeños disfruten de su infancia como lo hicimos nosotros.

Me encanta rebuscar entre montones de objetos con los niños. Buscando un juguete que sea capaz de ser cualquier cosa. Y este lugar te permite que se cree este momento.

Cómo llegar al Rod Fai Market Srinakarin

La forma más barata de llegar es tomando el BTS hasta la estación de On Nut por un precio entre 15 y 42 baht. Desde allí, subirse a un songthaew número 4 hasta el centro comercial Seacon por 8 baht.

rod fai marketHorario del Rod Fai Market Srinakarin

Abre de jueves a domingo de 17:00 a 01:00 a.m. No esta muy adaptado para el cochecito. Pero si es tu manera de moverte con los niños lo superarás. Sin duda.

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
De jueves a domingo de 17:00 a 01:00 a.m.



gratis.



.
BTS hasta la estación de On Nut. Despúes en songthaew número 4 hasta el centro comercial Seacon





Localización

Rod Fair Market

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *