Home QUÉ HACER DINOSAUR PLANET
DINOSAUR PLANET

DINOSAUR PLANET

0

Dinosaur Planet en Bangkok es un parque temático que ha abierto sus puertas en 2016. Es lo último en atracciones de este tipo. Ocupa unos 12.000 m2 y esta situado en el distrito vecino de la calle Sukhumvit.  Por lo que llegar a el con el Sky Train BTS esta asegurado.

Que te vas a encontrar en Dinosaur Planet

Dinosaur PlanetEl parque  Dinosaur Planet comprende ocho zonas, con más de 200 dinosaurios de tamaño natural. Para empezar en la de dinosaurio, los visitantes pueden conocer de cerca con los esqueletos de dinosaurios de los Brachiosaurus, Triceratops y Stegosaurus en el hueso grande Galería, y ver los huevos de dinosaurio en los laboratorios como si de Jurassic Park se tratase. Con unas pantallas multimedia modernísimas acerca a los más pequeños a estos animales que crean toda su expectación

 

Continua visitando la zona de Stars of Dino. Y sumérgete en los periodos del Cretacico, Jurásico y vive a los dinosaurios muy cerca.

Sigue explorando el fondo del océano en 4D, y disfruta de la extinción de los dinosaurios con el espectáculo en directo del Gran Volcán. Y para activar la adrenalina atraviesa la zona Raptor X-Treme. Corre y no mires atrás, hay una manada de garras acechándote muy de cerca.

Además, puedes ver la ciudad desde los 50 metros de altura en la noria Dino Eye con aire acondicionado.

Para continuar sumerge a los más pequeños en la experiencia de un paleontólogo y de su excavación.La última zona también ofrece a los niños más jóvenes de una estación , donde se pueden construir modelos de dinosaurios de arcilla (con cargo adicional), y una estación para colorear un dinosaurio interactivo  y animar su propia creación dinosaurio en una pantalla más grande.

Y lo último es su atracción en 7D. Increíble seguramente el futuro de los parques zoológicos, no te pierdas el video y dime que te parece. Actualmente si no ha cambiado tienen una oferta al 50% si pagas con la Rabbit Card

Te encuentras en el centro de Bangkok con multitud de cosas más que hacer, si lo que buscabas era una actividad diferente que te parece?

Y tu te atreves a ir al pasado?

Bienvenidos a Dinosaur Planet

via GIPHY

Sitio web www.dinosaurplanet.net

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
Todos los dias de 10:00 a 22:00h




Adultos 6000 baht.-niños(90-140 cm.) 400 baht.-menores de 90 cm gratis


BTS salida 6 Phrom Phong ; El parque está justo en la carretera principal entre Benjasiri Park y el Holiday Inn en Soi 22. Parque en Emporium o EmQuartier.
Easykart.net (Bangkok, RCA Plaza)
Chinatown
Sea Life Bangkok Ocean World
Siam Paragon

Localización

Dinosaur Planet

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *