Home QUÉ HACER SIAM PARK CITY BANGKOK
SIAM PARK CITY BANGKOK

SIAM PARK CITY BANGKOK

0

Recientemente se ha publicado en prensa (04/2017)  la construcción de un proyecto comercial y de entretenimiento en Siam Park City Bangkok este año.
La idea es reproducir famosas antiguas ciudades de Bangkok y distritos comerciales como el barrio chino, Sampheng y Khlong Thom. Inicialmente se construirán de manera progresiva 13 edificios, cada uno que simula una antigua ciudad o distrito.

El aspecto general de Siam Park City BAngkok, si no ha mejorado, estaba en un leve mal estado. Pese a una reforma en 2007.

Pese a todo esto, hay bastante que ver y hacer en Siam Park Bangkok. Es un lugar divertido que te arrancará unos cuantos gritos y palabras que está mal escribirlas…

Siam Park City Bangkok

Para empezar una amplia zona dedicada a un parque acuático con toboganes estimulantes. Además un parque de atracciones por separado con algunos paseos fantásticos tanto para los niños pequeños y grandes.

Un poco flojo para adultos en Siam Park City Bangkok los niños seguro que disfrutarán de un día aquí. Con un precio de entrada medio y opciones de comida a buen precio es una opción fantástica para los niños en un día en familia.

Zonas del parque

Está dividido en cinco áreas:  X-Zone zona más enfocada a adultos y adolescentes. Con atracciones mecánicas. Fantasy World con las típicas atracciones de feria. El pulpo, la rana,…Family World que incluye paseos por un lago, un barco pirata y viaje en alfombra mágica. Además de el Gran Cañón una montaña rusa adecuado para aquellos más alto de 100 cm. También Africa’s Adventure un pequeño tren que hace un recorrido a través de figuras decorativas del parque. Small World  adecuado para niños pequeños, con un mini carrusel, pequeño estanque con barcos de Swan y hasta un castillo hinchable. Lo mejor de pequeño mundo es que la mayoría de los paseos están a la sombra. Y el parque acuático con una oferta pequeña de toboganes pero que cuenta con la piscina más grande de olas según el Libro Record de los Guiness.

Siam Park City precios

Un pase de un día para todo el parque cuesta 900 baht para los mayores de 130 cm (la restricción de altura para la mayoría de los grandes paseos) y 400 para los paseos en la familia y los mundos de fantasía, así como el parque acuático.
Los niños menores de 100 cm. no pagan.
Las zonas estan distribuidas de una manera un poco extraña.
????Recuerda llevar gorras y protector solar, así como trajes de baño. Tambien hay servicio de taquillas, toallas y equipo de juegos de agua en alquiler.
Llegar allí no es demasiado difícil; un viaje en taxi desde el centro de Bangkok cuesta alrededor de 200 baht (40′).

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
De lunes a domingo de 10:00 a 18:00h

Adultos 900 baht.-niños 750 baht.-menores de 100 cm gratis
La mejor opción es en taxi. Se encuentra a unos 40 minutos del centro.
Safari World
Fantasia Lagoon

Localización

Plano Siam Park City Bangkok

Siam Park City Bangkok

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *