Siam Paragon

Siam Paragon

0

Siam Paragon es un referente como centro comercial. Se encuentra en la calle Rama I Road, en el corazón de Bangkok. Se accede fácilmente a través de la estación de BTS de Siam. Con una superficie de 300.000 metros cuadrados, es un centro comercial que obtiene como resultado un sonoro “wow” al acceder a el. Es una autentica caja de sorpresas para los visitantes. Tanto seas amante de la moda, como de recuerdos o de la comida, Siam Paragon es un lugar que te costará no recordar.

Además este sorprendente centro comercial alberga además de multitud de recursos viajeros una oferta de actividades en su interior para realizar con  los más pequeños. En el encontrarás la oportunidad de hacerte con cualquier cosa que te haga falta en tu ruta. Desde cambiar dinero a un paquete de pañales.

Lo tuyo son las compras? Siam Paragon no te defraudará.

Vayamos por partes. Para empezar si lo tuyo es la moda este es tu lugar. Con más de 100 marcas de diseñadores importantes como Gucci, Chanel, Prada, Louis Vuitton y otros ofertan sus últimas tendencias en Siam Paragon. Para que te hagas una idea de lo exclusivo de las marcas pudimos ver establecimientos en los que se hacia cola para ser atendidos de manera individual para adquirir sus productos. Te imaginas? Una tienda solo para ti? La exclusividad, las últimas tendencias, la mezcla de estilos todo bajo un recorrido inimaginable.

Ahora bien, si la moda internacional no es suficiente accede a la exclusividad y vanguardia de la moda tailandesa. Diseñadores locales de la alta costura ofrecen las últimas tendencias orientales para tí. De una manera u otra prepara la tarjeta.

Visita una de las zonas más grandes en cosmética

Por otra parte, ponerte más guap@ en Siam Paragon tambien es posible. Con 5000 metros cuadrados dedicados a la cosmética y belleza podrás entretenerte en adquirir los nuevos productos de gamas internacionales en este sector. Si no sabes que es lo que más te favorece no hay problema. Puedes ponerte en mano de profesionales que te van a hacer una puesta a punto con lo mejor de lo mejor.

Y aquí vino el efecto wow que hizo que no pueda olvidar Siam Paragon

Estamos acostumbrados a centros comerciales que ofrecen comida, ropa y alguna actividad para realizar con los más pequeños. Pero no te equivoques. En Siam Paragon van a lo grande cuando tratan el tema de ocio familiar.

Las familias con niños pueden disfrutar de diferentes tipos de actividades en el centro comercial. Visita una de las mejores replicas de ciudad tamaño infantil en Kidzania. Un centro de entretenimiento educativo para niños de 4 a 15 años donde pueden experimentar y aprender sobre muchos tipos de puestos de trabajo, incluidos los dentistas, bomberos, pilotos, médicos, enfermeras, mecánicos, etc. Esta experiencia de la vida casi real impresiona tanto la los niños y sus padres. Además ofrece una zona para padres.

siam paragonY vale pensarás esto es todo? Pues no. Aparte de eso ofrece uno de las mayores  acuarios del sudeste asiático, el Ocean World. Más de 30.000 criaturas marinas de todo el mundo. En los que las instalaciones más modernas que hemos visitado, en cuanto a acuarios, albergan uno de los recorridos más impresionantes que puedas realizar. Y todo esto en la planta subterránea. Increíble.

Presenta a su vez una zona de cines, IMAX, zona recreativa y de conciertos. En los que las actividades constantes pueden llevarte a presenciar un concierto en directo.

Si buscas un recuerdo pero huyes de los típicos souvenires

Si lo que buscas es calidad, sube a la cuarta planta. El departamento de Exotic Thai alberga productos de diseño de Tailandia, desde ropa, artesanía, joyería, aceites de aromaterapia y otros. Todo con un diseño y una calidad buenísima.

Artículos para niños

Es en la segunda planta donde encontrarás la colección más grande de artículos para niños. Las mejores marcas exhiben su mejores productos dedicados a los más pequeños. Desde ropa a juguetes pasando por artículos como cochecitos, biberones,… Un paraíso de extras diarios en los que existe una amplia gama de precios. Apto para todos los bolsillos.

Y si lo tuyo es la comida

En Siam Paragon, tanto si lo tuyo es la cocina internacional como tailandesa, encontrarás lo que buscas.

siam paragon

En la planta baja un food center económico y un supermercado ( Gourmet Market) completísimo. En la que multitud de establecimientos ofrecen la más amplia selección de sabores. Mientras que en en su planta superior se reúnen una selección de restaurantes exclusivos a un precio internacional en la que encontrarás una oferta de platos que no ponen límites a tu paladar.

Podría hablar de este lugar horas. Me quedé fascinado del escaparatismo, de los productos, de los servicios,..Siam Paragon es un lugar que no puedes perderte si visitas la parte más comercial de Bangkok.

 

 

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *