Home DONDE COMPRAR EN Rot Fai Market Ratchada
Rot Fai Market Ratchada

Rot Fai Market Ratchada

0

Situado en la zona de Ratcadaphisek Road, justo detrás del conocido centro comercial Esplanade Cineplex, encontrarás el Rot Fai Market Ratchada. Un auténtico mercadillo nocturno en Bangkok donde puedes encontrar tres secciones bien diferenciadas de moda, recuerdos y juguetes antiguos. Es conocido también como Talad Nud Rod Fai.

Si eres fan de la cultura Tailandesa y buscas un sitio donde navegar por su historia a través de recuerdos y antigüedades, incluye este bazar en tu itinerario de viaje. Eso sí, no olvides hacerlo de jueves a domingo y no te preocupes, pues también tiene zona de restaurantes para degustar su comida típica tradicional. Es un mercadillo idóneo para visitar con niños.

¿Qué es lo que encontrarás en el Rot Fai Market Ratchada?

El mercado está dividido en largas avenidas divididas por secciones. En las avenidas centrales podemos hacer las delicias de los más pequeños de la familia. En ellas encontraremos juguetes de segunda mano y antigüedades en forma de recuerdos callejeros para traernos a nuestros hogares.

En los pasillos que se encuentran en las zonas de la periferia encontramos la parte dedicada a mercados de ropa, zapatos y complementos. Podemos ver ropa de estilo tradicional o más moderna. La mayor parte de los visitantes de esta zona acuden para comprar camisetas frescas, zapatos hechos a mano y juguetes vintage que les retornan a su niñez. Aquí se puede utilizar la táctica del regateo para mejorar los precios de los productos que vayamos a comprar. En esa parte, además tenemos puestos de bocadillos para saciar el hambre que puedan tener nuestros pequeños. Si lo deseas, también puedes hacerte un corte de pelo al estilo tailandés en la barbería de Silvercut.

Pero realmente donde podremos comer será en la parte trasera del mercado Rod Fai Market Ratchada. Esa sección es muy vistosa, pues está compuesta por VW Vans donde puedes degustar todo tipo de platos Tailandeses. El ambiente en esa zona invita a cenar allí pues tienen una mezcla de melodías tailandesas y occidentales, alumbradas por luces con forma de hadas. Ésta es una zona muy mágica para que los niños se adentren en un mundo de fantasía. Los platos que podremos degustar van desde mini pizzas caseras, sushi, fideos en tazón gigante (Jompalang) y hielo preparado con coberturas a la elección del cliente (Midnight Pangyen). Como curiosidad también tienen puestos callejeros de insectos fritos.

Este mercadillo se encuentra en una zona muy accesible, pues se puede llegar a él gracias a la cercana estación de metro del centro cultural MRT. También puedes llegar en taxi; pero no olvides indicar que deseas llegar al mercado próximo al centro comercial Esplanade Cineplex. Existe otro mercado con el mismo nombre, de tamaño más grande, pero menos orientado a nuestros niños y más a la cultura Tailandesa (éste está en la zona de Srinakarin).

El horario de apertura del Rod Fai Market Ratchada es de 18:00 a 24:00, de jueves a domingo.

El precio de la entrada es gratuito. Pero te recomiendo que te hagas un presupuesto antes de llegar. De esta forma podrás negociar los precios con los comerciantes locales y no llevarte una sorpresa al salir de allí. Yendo con niños no está demás planificarse en ese sentido, sobre todo cuando lleguemos a la zona de venta de juguetes.

Ficha Técnica

HORARIO:

17:00 – 24:00 (jueves a domingo). Se estudia abrir martes y miércoles para la venta de coches a personas con horarios más restringidos.

UBICACIÓN:

Detrás de Esplanade Cineplex en Ratchadapisek Road

CÓMO LLEGAR:

  • Tren : MRT Centro Cultural de Tailandia, salida Nº.3
  • Autobús: Nº 73, 98, 137, 179, 185, 206, 514, 517, 528.
  • Taxi: No olvides recalcar que vas al ROT FAI MARKET RATCHADA que se encuentra próximo al Esplanade Cineplex.

PRECIO:

La entrada es GRATUITA.

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
De jueves a domingo de 17:00 a 00:00h.








Gratuito.








.
Tren : MRT Centro Cultural de Tailandia, salida Nº.3
Autobús: Nº 73, 98, 137, 179, 185, 206, 514, 517, 528.
Taxi: No olvides recalcar que vas al ROT FAI MARKET RATCHADA próximo al Esplanade Cineplex.
.Art in Paradise
The Bounce
True Tower






Rot Fai Market Ratchada