MBK

MBK

0

MBK es el paraíso de las compras low-cost en Bangkok. Se puede acceder a MBK por la estación de BTS Skytrain National Stadium o desde el puente pasarela conectada de Siam Discovery.

MBK

MBK esta distribuido en ocho pisos repletos de 2.000 tiendas que venden de todo, desde ropa, accesorios de moda, bolsos, productos de cuero y el equipaje a los muebles, teléfonos móviles, electrodomésticos, cámaras, artículos de papelería y DVDs. Olvídate del lujo de Siam Paragon, Discovery, y Siam Center. Y recorre 89.000 metros cuadrados de regateo. Además de compras puedes comer en restaurantes de comida rápida o comprar algo en el supermercado de la planta inferior. Recuerdo que en su planta superior contaba con un servicio que permite dejar todo tu equipaje sin coste (la voluntad). Por lo que si estas de paso, vienes o te vas puedes pararte sin preocuparte por tu equipaje.

Cómo esta distribuido MBK

En la planta baja una selección de artículos con descuentos fulminantes al 30-50%. Mientras que en las dos primeras plantas están enfocadas a la ropa. El tercer y cuarto piso son todo electrónica. MBK es mejor centro para teléfonos móviles, nuevos y usados, accesorios móviles y reparación en Bangkok. El quinto y sexto piso tiene muebles, cámaras, centros de estética y otros . El quinto piso tiene un patio de comida internacional y el sexto piso tiene un patio de comida tailandesa, ambos con muchas opciones baratas para elegir para satisfacer su hambre. La planta superior del MBK tiene un complejo de entretenimiento con una gran Cineplex, sala de juegos, sala de juegos de ordenador y karaoke.

Cuidado con lo barato

Si has leído algo más sobre MBK sabrás que en este centro comercial no te puedes fiar de la marca que vas a comprar. Lo falsificado y pirata abunda. Y además, es casi imposible volver al cabo de unos dias y encontrar el lugar donde habías visto un artículo determinado.

Este centro comercial ha sido un recurso muy usado en nuestros primeros viajes a Tailandia. En los que llegábamos sin casi nada y empezábamos a llenar la maleta con artículos varios. La electrónica es como dice mi hija “al que le toca toca, la suerte loca”. Es decir, puedes comprar un cargador externo que te dure cinco años por nada de precio o que se te rompa a los dos dias de viaje. Por lo que valora tu la importancia de tus compras.

El regateo esta servido en este centro. MBK esta abierto de 10am a 10pm.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *