Home QUÉ HACER Kidzania Bangkok en Siam Paragon
Kidzania Bangkok en Siam Paragon

Kidzania Bangkok en Siam Paragon

0

Kidzania Bangkok en Siam Paragon es sin lugar a dudas una de las mejores actividades para niños de Bangkok. Un nuevo concepto de “aprende como” realizado por la empresa mexicana con representación en 18 paises.

Como funciona Kidzania Bangkok en Siam Paragon?

El concepto de mini-ciudad adaptado en su totalidad a los más pequeños. Kidzania Bangkok en Siam Paragon esta dirigido a niños de entre 4 a 15 años de edad. En el se forman grupos de 6 a 8 niños. La entrada para los padres solo está permitida para poder tomar fotos de la aventura de los más pequeños. Y cuando vemos que la actividad ya está totalmente dirigida disponemos de una zona de cafeteria perfectamente habilitada para dejar a los más pequeños que se explayen a sus anchas.

Kidzania Bangkok en Siam Paragon presenta un concepto educativo muy diferente a otros lugares. Aquí los más pequeños son parte de la ciudad. Y ante todo, presenta un abanico de experiencias que permite que los más pequeños se pongan en el lugar de muchos de los oficios de nuestra sociedad. Cuenta con 80 profesiones para elegir. Entre las que destacan dentistas, pilotos de avión, bomberos, médicos e incluso CSI. En este parque aprenderán a formar parte de la redacción de un periódico o emitir un informativo televisivo.

El concepto de esta compañia es enseñar a los niños el “como se hace” con el aprendizaje divertido. Se les facilita la uniformidad de cada oficio. Por lo que no te sorprendas si ves a un mecánico de coches de 5 años, una enfermera de 7 o un piloto de un Boing 747 de 9 anitos. Todos los oficios vienen patrocinados por otras marcas. Además, por realizar su trabajo los pequeños cobran dinero, los llamados “Kidzos”. Dinero que pueden guardar en el banco. Y posteriormente gastar, previo cambio por parte de los papis en recuerdos.

Kidzania Bangkok en Siam Paragon es una actividad muy divertida que nos ofrece un descanso a los padres y a los niños. Y que esta ubicado en uno de los enclaves comerciales más espectaculares de Bangkok.

Los visitantes pagan un precio único en la puerta y no hay límite del número de actividades que el niño puede realizar durante la visita. Como referencia  una visita media a KidZania dura aproximadamente 4 horas. Algunas actividades (como la escuela culinaria, restaurante japonés y una tienda de hamburguesas) incluyen comida.

El precio de la entrada incluye:

  • Acceso a todas las instalaciones del parque;
  • Un mapa de la ciudad y un cheque de 50 KidZos por cada niño
  • Pulsera de seguridad para cada visitante durante toda la estancia (excluidos los bebés)

Normas del lugar: Los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto. Y los mayores de esta edad deben ser acompañados para entrar y salir del establecimiento por un mayor.

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 h.
Sábados y domingos de 10:00 a 21:00h



La compra directamente en su página web tiene un 15% de dscto.
Menores de 2 años gratis
2-3 años 485 Baht
4-14 808 Baht.
Mayores de 15 485 Baht.
BTS Skytrain Parada Siam.






Siam Paragon.
MBK
Central World




Localización

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *