Home QUÉ HACER IMAGINIA PLAYLAND
IMAGINIA PLAYLAND

IMAGINIA PLAYLAND

0

Abierto a mediados de agosto de 2015, Imaginia Playland ocupa una superficie de 1.400 metros cuadrados en el tercer piso del centro comercial Emporium en la Zona EmPlayground. El espacio cuenta con 19 áreas de juegos interactivos diseñados para atraer y delicias de los niños de 2 a 10 años de edad.

Divertidísimo parque para los más pequeños. Aunque si eres alt@ quizás tengas algún problema con los techos de algunas zonas.

Que vas a encontrarte en Imaginia Playland?

En Imaginia Playland los más pequeños entran en un mundo de actividades interactivas muy modernas.

Que hacer en Bangkok para niñosPara empezar el acceso ya viene con un check-in informatizado que hacen ellos. Le sigue una zona de una enorme red con curvas y obstáculos incorporados, así como un tobogán y trampolines.sEstos sirven como una estructura de escalada. También encontrarás un tobogán iluminado en el que bajar deslizandote sobre una esterilla.

Con un concepto de investigación, los resultados provocan la sorpresa de los más pequeños al ver la reacción de alguna de sus atracciones. Una gran pantalla curva de 180º deja embelesados a los niños. Y le sigue una galeria de arte con obras interactivas de todo el mundo.

Imaginia PlaylandAdemás, en Imaginia Playland, pueden recorrer una zona de construcción y construir lo que les venga en gana. Este establecimiento acerca a los niños a la tecnología. Por lo que disfrutarán cuando manejen robots infantiles a lo largo de una pista de estos.

 

También pueden dibujar y colorear sobre una tablet. Y el resultado se plasma sobre objetos dejando alucinados a los enanos.

Hay un columpio dedicado para los niños más pequeños. Así como una zona abierta con “piedras” que se encienden con música.

Para terminar una tranquila zona de lectura en el interior de una cueva. Con rincones de lectura. Pero, eso sí, los libros solo en tailandés o inglés. Aquí entras tú e improvisas????.   Es una actividad diferente muy amena y que se adapta bastante bien a la realidad de la informática.

Lo único que necesitas son unos calcetines.

Los precios son para niños de 1 a 2 años  250 baht. Los niños mayores de 3, 480 baht y los padres que accedan al recinto 200 Baht.

Que me dices? Estas list@?

Sitio web www.imaginiaplayland.com

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
Todos los dias de 10:00 a 20:00 h.






Niños de 1 a 2 años - 250 Baht
Niños 3 y más - 480 Baht
Papas guardianes - 200 Baht


.
Se puede ir en BTS Skytrain linea Sukhumvit dirección Samrong. Parada Phrom Phong. Una vez fuera 3 minutos a pie. Esta en The Emporium Shopping Complex 3er piso.
Dinosaur Planet
Flow House Bangkok
Funarium
Terminal 21




Imaginia Playland

Localización

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *