Home QUÉ HACER Grand China Princess Hotel
Grand China Princess Hotel

Grand China Princess Hotel

0

El Grand China Princess Hotel  presenta dentro de sus instalaciones un comodín. Situado en medio de todo el barullo de China Town presenta unas instalaciones con 155 habitaciones. Estas habitaciones estan repartidas a lo largo de 24 pisos. Pero la altura total es de 25.

El mejor secreto guardado del Grand China Princess Hotel

El Grand China Princess Hotel  ubica en su 25 planta el único restaurante giratorio en Bangkok. Con vistas  panorámicas de la ciudad y el río Chao Phraya, este es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa cena al final de un día agotador. Además disfruta de música en vivo todas las noches.

Tiene unos precios similares a un restaurante medio español. Pero por fin puedes disfrutar de un ansiado entrecot después de muchos dias.

Una de las opciones es alojarse en el mismo hotel y al día siguiente disfrutar del bullicio de Chinatown. El hotel tiene precios accesibles. Ahora bien esta lejos de actividades de ocio pero cerca de las culturales.

Independientemente de esto, la experiencia de cenar en el restaurante giratorio del Grand China Princess Hotel ofrece un regalo a la vista y al paladar. Y por fin mantiene a los niños sentados esperando ver como va cambiando la perspectiva del lugar. No tiene un volumen de clientes muy alto. Por lo que tu visita, como norma general, es agradable.

La música en vivo no decepciona. Un piano y una voz en directo ofrecen versiones de música occidental que combinan a la perfección con la experiencia.

No todo tienen que ser templos, parques o ferias. Disfruta de la familia alrededor de una mesa en  el Grand China Princess Hotel.

Esta abierto todos los dias de 17:00h a 01:00 am.

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
Todos los dias de 17:00 a 01:00 h.




De tí depende.




.
Barco Chao Praya Express, parada muelle de Ratchawong.  Andando desde Estación de Trenes de Hua Lamphong. taxi o tuk tuk
Chinatown
Palacio Real de Bangkok
MBK
Dinosaur Planet
Kidzania
Siam Paragon.

Localización

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *