Home QUÉ HACER Go-karting en Bangkok
Go-karting en Bangkok

Go-karting en Bangkok

0

Te puede pasar perfectamente que llueva durante algunos dias de tu estancia en Bangkok. Y si has realizado muchas de las actividades a cubierto de las que te ofrece Bangkok para niños, que te parece liberar tensiones conduciendo a tope? Apúntate a Go-Karting en Bangkok.

Ponte el casco y si tu hij@ ya es una personita capaz de poner a tope un kart limitado en potencia, pues ya lo sabes. Aquí no te adelantará nadie. Saca tu lado más competitivo y siéntete como Fernando Alonso en uno de los circuitos indoor más largos de Asia.

Para aquellos que buscan una aventura familiar en Bangkok, o aquellos que buscan actividades para niños , todo comienza cuando llegas. En Go-Karting en Bangkok hay 3 tamaños diferentes de Kart para poder elegir. Padres (160 cc) karts y niños (120 cc) karts. Además podeis conducir juntos. Hay un modelo superior de 200 cc. si lo tuyo es la velocidad.

Los tiempos de vuelta se registran electrónicamente y se muestran en una pantalla superior. Además te los llevas de recuerdo impresos.

Con el típico sistema de dos pedales, acelerador y freno, ponte enGo-Karting en Bangkok, a prueba en un circuito exigente. Hay una plataforma de observación por encima de la larga recta para animar a los miembros de la familia. Y para tu información entre semana podrás disfrutar de mayor libertad. Ya que sus dias puntas son los fines de semana.

Dispone de instalaciones para poder esperar con bar y aire acondicionado. Por lo que si el que necesita liberar adrenalina es tu hijo, siéntate y disfruta.

Vale la pena señalar que todos los martes a las 20:00 h hay una clase de formación por parte de un piloto profesional. Y es gratis!

Horario de Go-Karting en Bangkok

Esta actividad tiene abierto los 365 dias del año de las 13:00h a las 00:00 h.

Precio de Go-Karting en Bangkok

Tiene un precio de 450 baht para los niños (100cc kart), 550 baht por kart 160cc y 850 baht para los de 270cc.

 

 

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
Todos los dias de 13:00h a 00:00 h.


Entre 450-850 baht.
Edad mínima 7 años altura 125 cm.
.
taxi o tuk tuk.



Campo de golf Royal City Golf Club.
Lumpini park
Siam Paragon

Localización

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *