Home GATEANDO EN Tailandia con niños

Tailandia con niños

Gateando en Tailandia

Da igual si eres un viajero experto o es la primera aventura que quieres vivir acompañado con tus hijos. Tailandia con niños es sin duda alguna una oportunidad única para disfrutar un viaje memorable con los más pequeños.

Este país me ha fascinado de tal manera, que he viajado hasta él en cuatro ocasiones. Disfrutando de su hospitalidad y facilidad para viajar ,he estado un mes en cada una de ellas. Las dos últimas con Gemma cuando tenía ocho meses y dos añitos.

Te propongo una ruta sencilla, pausada y adaptada para viajar con niños, en el que encontrarás cultura, gastronomía, diversión y aventura.

El viajar a Tailandia con niños, no requiere una preparación del viaje muy compleja. Pero pese a ello, la información que tengas sobre el lugar, es una baza importante a tener en cuenta para poder prever cualquier situación en un país extranjero. Puedes consultar aquí los datos de interés más generales.

 

Gateando en Tailandia con niños

 

Rara vez se empieza un viaje a Tailandia por un sitio distinto a Bangkok. Empezaré diciéndote que es normal dejar Bangkok para los últimos dias o para compras. Pero que sepas que es una ciudad que vale mucho la pena.

Ruta

Nosotros hacemos una paradita en Bangkok de unas horas y seguidamente subiremos a Chiang Mai en tren nocturno. Nos recuperaremos del Jet Lag y empezamos a empaparnos de esta cultura visitando templos como en Wat Chedi Luang,  los mercados nocturnos y haciendo actividades con los más pequeños como puede ser la visita al 3D Musseum o el recorrido del Chiang Mai Zoo, entre otras.

Seguiremos al norte hasta llegar a Pai por una de las rutas más espectaculares del mundo, la 1095. 762 curvas en 136 km. que nos separan de un pequeño oasis entre las montañas cercanas a Birmania. Agárrate que vienen curvas para llegar un pequeño pueblo donde una gastronomía excelente y una tranquilidad fruto de la convergencia de las distintas etnias de las zonas de montaña que vienen a exponer sus artesanías, hacen que un paseo por su pequeño mercado atiborrado de puestos de comida callejeros te recargue las pilas y os ofrezca unas aventuras inolvidables. Es además, un centro muy interesante de excursiones y visitas guiadas.

Tailandia con niños fotografía Yap Chin Kuan


Desde aquí volveremos a Chiang Mai donde cogeremos un avión para ir hasta Krabi, paraíso de playas y buceos, en los que los longtail nos moverán por la zona y descubriremos un auténtico mar lleno de vida. Excursiones a Islas tan famosas como Koh Phi Phi serán los aperitivos, para seguir de ruta entre bus y barco, a una Koh Phang Nan que no deja indiferente a nadie. Lejos ha quedado esa Full Moon Party para pasar a un merecido descanso en compañía familiar en un bungalow a pie de playa mientras se saborea un buen zumo de frutas o una merecida Shinga, mientras nos preparamos para afrontar una trepidante vuelta a una de las ciudades más espectaculares del mundo, Bangkok, que bien merece un apartado aparte.

Buena comida, aventura y diversión en un viaje increíble con los más pequeños. Tailandia con niños.

¡Bienvenidos a viajar a Tailandia con niños!

TERCERA SEMANA

    Tour de las cuatro Islas en Krabi

    El tour de las cuatro Islas en Krabi es una excursión perfecta con los más pequeños. No lo dudes coge tu bañador y la crema solar y disfruta de una visita increíble.

    SEMANA EN CONSTRUCCIÓN MIENTRAS TANTO PUEDE INTERESARTE

      Donde dormir en Bangkok con niños

      Elegir una buena o una mala zona para alojarte puede marcar tus vacaciones. Conoce las mejores zonas en Bangkok para alojarte con niños.