Home GATEANDO EN

GATEANDO EN

gateando en fotografía Annie Spratt

Gateando en es la parte del blog en la que escribo sobre las rutas que realizamos. La puesta a punto, la ruta desarrollada, la llegada y como se va desarrollando el viaje.

Por lo general, suelo prepararme bastante bien los lugares que visito. Sin embargo, no te ha pasado nunca que lo que te imaginas y lo que pasa, no tiene nada que ver?

Pues ese es el objetivo de esta parte del blog. Describir lo vivido de la mejor manera que pueda y animaros a vivir experiencias con vuestros hijos.

En gateando en podrás leer la realidad del viaje. Las facilidades y los  problemas que nos encontramos. Valorar si es necesario tenerlo todo contratado o quizás te vale la pena ir un poco más por libre.

Debes saber que viajar con niños está controlada por el ritmo de los más pequeños.

Por lo que olvídate de horarios, de objetivos y de check list. La organización que lleves programada será la que marque el stress del viaje. Así pues dedícale tiempo a valorar que tipo de viaje quieres hacer.

Gateando en es una fantástica lección que he aprendido haciendo lo que más me gusta del mundo, acercarme a lugares adaptándome  y adaptando  la ruta a los más pequeños.

Puede interesarte