Home QUÉ HACER FANTASIA LAGOON WATERPARK
FANTASIA LAGOON WATERPARK

FANTASIA LAGOON WATERPARK

0

Pues sí cuando te creías haber visto todo con uno de los mayores acuarios de Asia en un subterráneo, aparece Fantasia Lagoon Waterpark. Este parque acuático es el secreto mejor guardado de Bangkok. Un parque acuático situado en la azotea de dos centros comerciales????.

Si, lo que lees. En una azotea. Para ser más exacto encima del centro comercial Bangkae y otro casi igual en el centro comercial Bangkapi. Por lo que tu elige a cual vas.

Fantasia Lagoon Waterpark de Bangkae ofrece una tarde o un día entero de diversión garantizada para toda la familia, desde niños pequeños hasta adolescentes. Y por supuesto para los adultos también!

Esta en el extraradio de Bangkok, en taxi desde la zona de Siam son un os 300 Baht. Si quieres reducir el coste puedes llegar en Skytrain BTS hasta Mo Chit y desde allí un taxi cuesta alrededor de 120 Baht.

Que te vas a encontrar en el Fantasia Lagoon Waterpark

Para empezar piscinas  de poca profundidad. Suficiente para que los niños pequeños chapoteen y se diviertan.  Además, los grandes toboganes ofrecen un amplio entretenimiento para los que buscan  emociones mayores. Distribuidos en distintas zonas, ofrece una oferta adaptada a cada grupo de la familia. Cuenta con grandes y pequeñas piscinas, cascadas, jacuzzis y un montón de zonas de juegos para mantener a los niños ocupados. Destaca especialmente ‘Pirate Cove’, con su barco pirata a juego.

Además sus toboganes proporcionan una dosis de adrenalina inesperada en un enclave único. Una azotea. Es que lo digo y no me lo creo. Cuando se acaban las pilas puedes relajarte en alguna de sus zonas de relax o te das una vuelta por el rio perezoso.

Pero como es que no habías leído nada sobre este lugar? Pues no lo se. No aparece en muchas de las guías de actividades de Bangkok. Pero no me negarás que escaparte por un momento del ajetreo de la ciudad para pegarte un chapuzón no es una buena alternativa.

Ahora viene la pregunta del millón. Alex cuanto cuesta? Pues cuando te lo diga cojeras el bañador y me enviarás una foto desde allí. Adultos 200 Baht. Niños 120 Baht. Como se te ha quedado el cuerpo?

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
De lunes a viernes de 10:30 a 20:00h.
Sábado y domingo de 10:00 a 20:00h.



Adultos 200 baht.-niños 120 baht.-menores de 100 cm gratis




Tiene una combinación dificil.Casi que te recomiendo coger un taxi.El de Bangkapi esta mejor situado


En Bangkapi encontrarás mejor conexión con otros lugares como: Batcat Museum

Easykart.net (Bangkok, RCA Plaza)

Localización

Plano Fantasia Lagoon

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *