Home QUÉ HACER DREAM WORLD BANGKOK
DREAM WORLD BANGKOK

DREAM WORLD BANGKOK

0

Dream World Bangkok

Bienvenid@ a Dream World Bangkok. Un parque de atracciones divertido y ameno. No te esperes el mejor parque del mundo. Ya te aviso que estamos acostumbrados a parques más modernos. Sin embargo, la diversión y las risas estan aseguradas.

Este parque esta situado a unos 40 km. del centro de Bangkok. La manera más barata y rápida de llegar a Dream World, es tomando uno de los minibuses que parten desde Victory Monument y que aparcan en la puerta del propio parque de atracciones. Tiene un precio de 40 Baht, Sin embargo si quieres ir en taxi tiene un precio que ronda los 400 Baht.

Un parque de atracciones ambientado muy divertido. Experimenta sus cuatro tierras temáticas de este inmenso parque de atracciones. Y disfruta de sus espectáculos, jardines paisajísticos, castillos y lagos. Además de sus 30 emocionantes atracciones. Para niños pequeños se queda un poco corto, pese a que tienen zonas diferenciadas.  La más enfocada a los más pequeños es la de los jardines. Cuenta con un pequeño tren y mini coches de carreras. También es el escenario para el desfile de fin de semana. Si tienes oportunidad de verlo  no te dejará indiferente créeme . Además Dream World Bangkok incluye el castillo de la bella durmiente, el carro de la calabaza de Cenicienta y la casa de un gigante. Para niños más mayores es un lugar en el que lo van a dar todo.

Hay atracciones para toda la familia. Aún así, si no te parecen suficientes, vive la experiencia de la ciudad de nieve. Aprovecha y haz una bajada divertida en trineo. Un paraíso de frío en medio del sofocante calor.   Te dejan chaqueta y botas. Sólo te queda disfrutar.

Tienes tres tipos de entradas:

  1. La primera cuesta 150 baht. Incluye el acceso al recinto únicamente. Pero si quieres subirte a algo tiene un precio extra.
  2. Mientras que la segunda cuesta 500 baht.  Incluye el acceso al recinto y únicamente un viaje por atracción. Es decir, que cada viaje adicional en las atracciones se deberán pagar aparte.
  3. La tercera cuesta 600 baht, incluye el acceso al recinto y viajes ilimitados en las atracciones.

Hay que pagar entrada a parte para los Karts, SnowTown y Barcas. Añade 150 Baht.

Para terminar decirte que  puedes comer en KFC o en los puestos de comida tailandeses. Por 40-60 Baht. puedes comer sin ningún problema por plato. Hay puestos de bebida repartidos por todo el parque.

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
De lunes a domingo de 10:00 h a 18:00 h


Adultos 150 baht- 600 baht.
niños 150 baht.- 600 baht
menores de 100 cm gratis
La mejor manera es en taxi






Localización

DREAM WORLD BANGKOK

Mapa de Dream World Bangkok

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *