Home Sin categoría Datos de interés de Tailandia
Datos de interés de Tailandia

Datos de interés de Tailandia

0

Ya has comprado los billetes? Perfecto. Yo siempre he sido partidario de investigar un poco el lugar y si veo una buena oferta….es un impulso. Casi una enfermedad. Compro.Por lo que, si ha sido tu caso, es una magnífica elección. Ahora sólo queda tener la máxima información para llegar al sitio y disfrutar. Los datos de interés de Tailandia más importantes son estos:

Visado para Tailandia.  

Si eres  ciudadano español gratis durante 30 dias si entras por aire y de 15 dias si entras por tierra. El pasaporte deberá contar con una validez minima de 6 meses a la fecha de entrada a Tailandia. Si vas a estar más tiempo consulta este enlace.

Seguros para viajar a Tailandia con niños

Este es un tema que no ofrece discusión viajando con niños. Sácate un seguro. Apuesta por aseguradores de nombre. Yo personalmente no me lo pienso. IATI. Su atención al cliente es perfecta y además tienen productos adaptados a la familia.Entra por este enlace y benefíciate de un descuento del 5%. Viajar seguro no tiene precio.

Donde dormir en Tailandia con niños

La oferta hotelera en uno de los destinos turísticos más grandes está a la altura. Disfruta de opciones increíbles con precios que permiten recorrer todo el país desde 15€ y disfruta en un bungalow con piscina en el norte de Tailandia por ejemplo. Conoce las mejores zonas donde dormir en Bangkok con niños y elige el mejor alojamiento para tu familia.

Que hacer en Tailandia con niños

Algunas de las visitas a templos son gratuitas. Otras oscilan entre el euro y los 3 euros. Visita parques temáticos por 10€ y disfruta con los más pequeños de actividades inolvidables. Además no te compliques hay actividades para niños. Si lo prefieres actividades en familia. Y también una oferta cultural de que ver en Bangkok con niños que no dejará indiferente a pequeños ni a los no tan pequeños.

Como moverte en Tailandia con niños

Viaja con una amplia oferta de conexiones entre los lugares más habituales en Bangkok. Además cuentan  con un nivel de comfort muy aceptable a un precio muy accesible. En muchos de ellos los niños menores de 5 años o que no superen una altura determinada no pagan billete. Muy bien comunicado y con una oferta increíble. Alójate en buen sitio, elige un buen medio de transporte y disfruta de tus vacaciones. Sabes como moverte en Bangkok con niños?

Comida para niños en Tailandia

Come en puestos callejeros desde un euro el plato. Si quieres algo más elaborado te saldrá un poco más caro.Prueba platos con sabores únicos y no te arruines en el trayecto. Encontrarás todo tipo de oferta gastronómica en Bangkok. Todo tipo. Occidental y oriental pero no puedes perderte sus mejores platos. Y para los más pequeños no te preocupes hay mucho para que comer en Tailandia con niños.

Internet en Tailandia

Con un acceso a Internet gratuito bastante bueno podrás acceder a internet desde cualquier hotel o establecimiento de restauración, como norma general. Sin embargo, si lo que necesitas es una conexión continua puedes comprar una tarjeta SIM en alguna de las compañias de telefonía móvil. También, aunque es bastante caro, puedes hacer uso de tu red habitual.

Que vacunas hacen falta para viajar a Tailandia con niños

El tema de las vacunas en niños es un tema que presenta mucha controversia y es muy personal. A nosotros por ejemplo mientras los niños han sido lactantes nos recomendaron no vacunarlos. Ahora bien las más habituales son fiebres tifoideas, el tétanos-difteria y la hepatitis a+b. En ese sentido, lo mejor es que vayas a tu centro de sanidad exterior más cercano antes del viaje. Un buen repelente de insectos facilita mucho las cosas.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *