Home QUÉ VER Chinatown en Bangkok
Chinatown en Bangkok

Chinatown en Bangkok

0

Chinatown en Bangkok (El barrio chino) es una atracción turística popular. Además de un lugar fascinante para los amantes de la gastronomía inhóspita. Todo esto se acentúa si llegas aquí después de la puesta del sol. Y exploras la vibrante cocina a pie de calle. Durante el día el lugar no es menos concurrido. Ya que los mercadillos comparten acera con los viandantes y las tiendas de oro venden a peso este preciado metal. Todo ello rodeado de templos budistas de estética china de donde sale un olor a incienso que perfuma todas las calles. La verdad que entrar en Chinatown en Bangkok es una aventura en si mismo.

Descubre un lugar único

Es un barrio lleno de comerciantes, restaurantes callejeros y una densa concentración de tiendas de joyas. Chinatown en Bangkok es una experiencia que no debe perderse ningún viajero que llega a la capital del país de Siam. La energía que emana de sus habitantes desarrollando su vida cotidiana, contagia al visitante que entre todo ese bullicio de gente encuentra preciosas casa de madera utilizadas como tiendas de medicina tradicional china y curiosos productos que no se encuentran en ningún otro lugar de Bangkok. Si acudes a esta zona durante el año nuevo chino, podrás ver la Chinatown de Bangkok en uno de sus mejores momentos. Es una locura.

Un barrio que a medida que te vas introduciendo en el más distinto parece. Multitud de tiendas al por mayor de artículos inverosímiles.

Un lugar diferente y único donde sus olores perdurarán para bien o para mal en tus recuerdos. Dificil es saber lo que vas a comer. No lo dudes prueba platos únicos.

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
A cualquier hora del día




Gratis



.
Metro más cercano: Hua Lamphong, línea 1. En barco, parada Ratchawong Express.

Wat Pho
Palacio Real de Bangkok
Siam Paragon
Central World
Wat Arun

Localización

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *