Home QUÉ HACER CHILDREN’S DISCOVERY MUSEUM
CHILDREN’S DISCOVERY MUSEUM

CHILDREN’S DISCOVERY MUSEUM

0

Children’s Discovery Museum esta situado muy cerca del mercado de Chatuchak. Además si no lo recuerdas tiene otra actividad muy interesante para hacer con niños, el Mariposario. Y como las actividades que hay en esta zona también es gratis????????????.

El Children’s Discovery Museum cuenta con exposiciones interactivas divertidas en tres edificios con más de 7.000 metros cuadrados de espacio. También cuenta con 3.000 metros cuadrados de espacio al aire libre.

Que vas a encontrarte en el Children’s Discovery Museum

Cuenta con unas actividades enfocadas a la investigación y al juego. No puede faltar una zona dedicada a los dinosaurios. En esta podrás participar con tus hijos en excavaciones de estos increíbles animales.

El Children’s Discovery Museum cuenta con una zona al aire libre que nos da un respiro tanto a nosotros como a ellos para poder participar en otras actividades. Juegos de rol disfrazados, construcción de edificios con lego o probar experimentos son parte de la oferta de este establecimiento.

También cuenta con un espacio para desarrollar su faceta más creativa. En la que podrán probar con la cocina, la ciencia o la investigación.

Además podrán ver como funcionan inventos diversos y aplicarlo a la lógica. El recorrido es extenso. Pasan por una biblioteca, y una zona enfocada a niños pequeños dirigida a la naturaleza.

Y cuenta en su parte posterior con una zona grande para niños pequeños y bebes.

La Zona de Actividades al aire libre abarca juegos con agua, con una gran cantidad de chorros de agua,  y fuentes. Pero que sepas que esta no esta en marcha todo el rato. Pregunta sobre su funcionamiento no sea que haber traido el bañador no sirva de nada.

Para acabar en Children’s Discovery Museum encontrarás  una zona de juegos y columpios a diferentes alturas. Una  casa del árbol con toboganes, redes, un puente colgante, un túnel, y mucho más.

Con un horario de martes a domingo de 10:00h a 16:00h es un lugar muy concurrido los fines de semana. Supongo que por su proximidad a Cahtuchak. Por lo que si planeas la visita a este lugar mejor hazlo entre semana.

sitio web:https://www.facebook.com/KidsMuseum/

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
De martes a domingo de 10:00 a 16:00 h.



Gratis.



.
SkyTrain hacia Mo Chit Station (Sukhumvit Line), salida 1.


Chinatown
Art in Paradise
Bounce
Mariposario e insectario
Chatuchak Market

Localización

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *