Central World

Central World

0

Es el mega-complejo comercial  más grande del sudeste asiático. El Central World ofrece una de las experiencias más emocionantes de compras en Bangkok. Tiene de todo. Ropa, comida, cines,…

Es fácil perderse en él y decir que en un día estoy seguro de que no se puede ver todo.

Conoce Central World

Ocupa unos 550.000 metros cuadrados de espacio comercial y un tamaño de área total de 830.000 metros cuadrados – que es 30% más grande que cualquier otro centro comercial en el centro de Bangkok. Además Central World cuenta con una gama de ofertas que abarcan más de 500 tiendas, 100 restaurantes y cafés, 15 salas de cine, zona para niños y centro de aprendizaje (Genius Zona Planeta), dos grandes almacenes, así como una zona de restaurantes de moda, un supermercado y un amplia zona al aire libre.

Para tu interés tiene acceso directo con el BTS. Y en sus alrededores podrás encontrar algunos sitios de interés como el Templo de Erawan o el Trimurti Shrine(templo del amor).

Vecino a este megacomplejo puedes encontrar otros centros comerciales como Siam Square, Siam Center, MBK y Siam Paragon. Es decir el paraíso de zona de compras.

Con un diseño increíble que potencia la luz natural con el concepto de calle comercial. Alberga mega tiendas en las que también encontraremos unas zonas perfectas para los más pequeños.

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
Todos los dias de 08:00 a8:30 hs.
Todos los dias de 08:00 a8:30 hs.
Todos los dias de 08:00 a8:30 hs.
Todos los dias de 08:00 a8:30 hs.

Localización

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *