Home QUÉ HACER CARTOON NETWORK AMAZONE
CARTOON NETWORK AMAZONE

CARTOON NETWORK AMAZONE

0

Cartoon Network Amazone no se encuentra muy cerca de Bangkok ( a 90′). Mejor decir que esta más cerca de Pattaya. Pese a esto, este parque cuenta con unos cuantos extras muy importantes a tener en cuenta.

Personalmente lo encuentro un poco caro. Pero es un parque moderno y que cuenta con una caracterización divertida y facilmente reconocible por los más pequeños. Es el primer parque temático del agua de la red de dibujos animados del mundo. Con una superficie de  57.000 m2 esta a 20 minutos en coche de Pattaya. Con vistas al golfo de Tailandia cuenta con restaurantes diversos que se ofrecen como lugares de comida, bebida y para ser feliz. Tambien hay una heladeria ambientada en el laboratorio de Dexter. Una zona de spa y una tienda Cartoon Network.

Que vas a encontrar en Cartoon Network Amazone

Además Cartoon Network Amazone cuenta con diez zonas de entretenimiento temáticos, basados ​​en la popular televisión CN. Y con  personajes que se pasean por el parque como Ben 10, Hora de aventura y Las Supernenas. Por lo que la diversión para toda la familia esta asegurada. Destacan las montañas rusas de agua de alta velocidad, un río lento y Cartoonival, el mayor parque acuático del mundo que cuenta con 150 juegos de agua diferentes. También hay una piscina Megawave si por alguna acción inspirada en la playa, entre muchas otras atracciones.

Las atracciones y el aspecto del parque son muy modernas y se encuentran en muy buen estado. Te podría describir sus atracciones pero prefiero dejarte el video del lugar. Juzga sus instalaciones son WOW. Si lo que buscabas es un parque para que tu hijo pase del guay al wow creo que no vas mal encaminad@.

El precio de la entrada para adultos (13-65) en Cartoon Network Amazone es de 1290 Baht.

Niños de 3 a 13 años pagan 890 Baht. Mientras que los menores de 3 años entran gratis.

Sitio web cartoonnetworkamazone.com

 

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
Todos los dias de 10:00 a 18:00h.




Adultos 1290 Baht Niños (3-12 años) - 890 Baht Menores de 3 años gratis.


.
Esta fuera del recorrido de la zona de Bnagkok lo mejor es que te lo organicen desde el hotel para que te salga a cuenta..
.





Parque Cartoon Network Amazone

Localización

Cartoon Network Amazone

Plano Cartoon Network Amazone

Parque acuatico en Tailandia

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *