Home QUÉ HACER Bounce Bangkok
Bounce Bangkok

Bounce Bangkok

0

Bounce Bangkok es un parque de camas elásticas y escalada. Esta situado en un centro lleno de acción de la planta superior del centro comercial de la calle en Ratchada. Con 5.600 metros cuadrados de espacio para jugar, hay trampolines de todo tipo. El enorme espacio es un deleite para niños y adolescentes. Y está abierto para todo el mundo a partir de  tres años (los niños pequeños requieren supervisión de un adulto).

Con multitud de opciones en camas elásticas que permiten cualquier opción de saltos prueba cualquier opción en saltos reduciendo al máximo cualquier tipo de lesión. Presenta camas elásticas en los laterales de las paredes con una inclinación de 45º. Además hay una zona con tableros de basket para hacerse fotos increíbles. Quema toda la adrenalina y acaba destrozado en un lugar divertido. Con monitores que te indican cualquier mejora en tus habilidades. Y con unas instalaciones muy protegidas permite que los más pequeños liberen todo su potencial.

Zona de escalada

La segunda sección del Bounce Bangkok se llama Clip Climb ‘N’, otra franquicia. Pero esta vez originaria de Nueva Zelanda. Es una zona de escalada luminosa y moderna con una serie de paredes de colores y estructuras para poner a prueba sus habilidades. Enfocado a un nivel principiante a la escalada tendrán un montón de diversión en cualquiera de los 24 diferentes retos de escalada. Se proporcionan los arneses de seguridad completos. También hay un súper tobogán con una caída vertical. No apto para los que padecen del corazón.

Una hora en el parque de trampolín o el parque de escalada cuesta 490 baht por hora para los adultos y 390 baht para los niños menores de 12. (Los niños deben tener al menos 3 años de edad para jugar). La entrada a cada sección debe adquirirse por separado. Por lo que si quieres experimentar Bounce Bangkok  y la de escalada tendrás que comprar dos entradas separadas. Los clientes de Bounce Bangkok también tendrán que comprar calcetines especiales de agarre a 85 baht.

Y tu eres de los que te gusta volar?

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
Todos los dias de 10:00 a 22:00 h.





Precio por altura. 390 baht para todos los más de 110 cm de altura
Baht 290 para niños menores de 110cm
1200 Baht para una familia de 4.
Hay una parada de metro cercana Thailand Cultural Centre.




Rot Fai Market Ratchada
Siam Niramit Theatre
Art in Paradise
True Tower



Bounce Bangkok

Localización

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *