Home QUÉ HACER BATCAT MUSEUM AND TOYS
BATCAT MUSEUM AND TOYS

BATCAT MUSEUM AND TOYS

0

Batcat museum and toys

Si eres un fan de Batman no puedes perderte este museo. El Batcat Museum and Toys es una de las mayores colecciones de juguetes y objetos de recuerdo de superhéroes de Asia. Como su nombre indica, hay un fuerte énfasis en Batman. Y expone la mayor colección sobre este tema en la parte denominada como ciudad de Gotham, El museo ha acumulado más de 50.000 piezas entre juguetes, revistas, juegos, disfraces y más data de 1960.

Los estantes de vidrio abarcan las dos grandes salas de entresuelo llenos de artículos, especialmente Batman, Superman, Ultramans y los personajes animados de Pixar. También encontrarás objetos de series como Doreamon o Arale. Vamos un paseo nostálgico de tu infancia que se une a la de tus hijos con objetos más modernos.

La variedad de objetos te dejará boquiabierto y te mantendrá entretenido durante toda la visita.

El encanto nostálgico es entrañable, perfecto para un familiar tras día. La variedad de juguetes y artículos de colección va a entretener a los niños de edad y a los de espíritu.

El horario de visita es de 09:00h a 17:00h de martes a domingo (lunes cerrado). Y el precio para adultos es de 250 Baht. Mientras que los niños pagan 150 Baht.

via GIPHY

Sitio web: https://www.facebook.com/pg/batcat.museum/reviews/

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
Lunes cerrado. De martes a domingo de 09:00 h a 17:00 h
Adultos 250 baht.-niños 150 baht.-menores de 100 cm gratis






Localización

Batcat museum and toys

tags:

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *