Home QUÉ HACER ART IN PARADISE BANGKOK
ART IN PARADISE BANGKOK

ART IN PARADISE BANGKOK

0

Art in Paradise Bangkok es una exposición de obras a gran escala interactiva. La galería se puede llegar fácilmente en metro o  Skytrain. Bajas en  la estación Centro Cultural de Tailandia y caminas un corto camino al centro comercial Esplanade. La galería está ubicada en la 4ª planta.

Art in Paradise Bangkok

Cuenta con multitud de obras que juegan con la perspectiva del ojo humano. Art in Paradise Bangkok es un recorrido divertido en el interior de un museo diferente. Motiva a la familia a interactuar con las obras.  Además su disposición en 3D le da un realismo muy divertido. Es inevitable terminar sacando fotografías de toda la familia surfeando, escalando o huyendo de un tigre.  También encontrarás adaptaciones de obras como “La Gioconda”. E incluso podrás formar parte de alguna revista de tirada internacional como National Geographic. Es una actividad para mediodía, una mañana o tarde de risas y fotografías.

Su precio es el doble para los extranjeros. Por lo que no te enfades es lo que hay. 400 Baht. adultos, 200 Baht niños y gratis para niños menores de 100 cm.

No te olvides cargar la cámara y pon tu mejor sonrisa.

Sitio web: http://www.artinparadisebkk.co.th/

Ficha

HORARIO
PRECIO
TRANSPORTE
LUGARES PROXIMOS
Todos los dias de 10:00 a 10:00 h.





4oo baht. adulto- 200 baht.-menos de 100 cm gratis.



.
En Metro. Bajar en la estación Centro Cultural de Tailandia y caminar un corto camino al centro comercial The Esplanade. La galería está ubicada en la 4ª planta.
True Tower
Central Plaza Grand Rama IX
Dusit Zoo
Kidzania


Localización

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *