Home CÓMO MOVERSE Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi
Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi

Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi

0

El Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi en Bangkok es uno de los centros de transporte más modernos en el mundo, lo que realmente parece que pertenece en una película de ciencia ficción .

De hecho el aeropuerto internacional de Bangkok tiene un diseño tan singular que en 2012 se convirtió en el lugar más fotografiado del mundo en Instagram . Todo el mundo quiere una imagen del aeropuerto de Suvarnabhumi , con sus pasillos largos tubulares hechas de vidrio y acero.

Alrededor de 50 millones de viajes de pasajeros a través del aeropuerto de Suvarnabhumi cada año, y además de ser el punto de llegada internacional de Tailandia también es un aeropuerto de transferencia para el Sudeste de Asia.

Donde está el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi

El aeropuerto internacional de Bangkok se encuentra a 25 Km. fuera de la ciudad , pero es fácil llegar al centro de la ciudad de Bangkok , ya sea a través del enlace aeropuerto o en taxi – aunque se debe tener en cuenta que los atascos de tráfico son probables durante las horas punta.

Dotada de servicios de fast track, por si vamos con el tiempo muy justo y queremos priorizar los chek-in, en su carta de servicios encontraremos, servicos de cambio de moneda, contratación de tarifas telefónicas y de datos, bares y restaurantes, tiendas, guarda maletas, parking, conexiones con servicio público, servicio de correos, así como los siguientes servicios:

Peluquería Spa y Masaje

Puntos de información.

Asistencia médica ( proporcionada por Samitivej Srinakarin hospital y Bumrungrad International)

Farmacias y minimercados

Servicio de viajes

Las habitaciones de oración musulmanes

Sala de Recepción monjes

Servicio de embalaje de equipaje

Libros y revistas Kioscos

Tienda de recuerdos

Puntos de encuentro

Las zonas para fumadores

Hoteles de tránsito

El reembolso del IVA para los turistas

Objetos perdidos

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *