Home CONSEJOS 10 CONSEJOS INDISPENSABLES PARA VISITAR EL MERCADO DE CHATUCHAK
10 CONSEJOS INDISPENSABLES PARA VISITAR EL MERCADO DE CHATUCHAK

10 CONSEJOS INDISPENSABLES PARA VISITAR EL MERCADO DE CHATUCHAK

0

Si has estado esperando los últimos días para comprar objetos inverosímiles, souvenirs o recuerdos. Prepárate. Organízate bien porque este mercado no te dejará indiferente. Pese a que podríamos añadir muchos más aquí te dejo los 10 CONSEJOS INDISPENSABLES PARA VISITAR EL MERCADO DE CHATUCHAK

  • Usad ropa cómoda y ligera, por ejemplo, pantalones cortos y una camiseta / camisetas sin mangas. Hace mucho calor.

  • Usad zapatos cómodos.

  • Hace calor, mucho calor. Creo que ya lo he dicho. Tanto en la zona tapada como en el exterior. Protégete del calor. Gorra, gafas y crema.

  • Si te quedas sin sitio para llevar lo que compras. Aquí encontrarás cualquier mochila, carrito, embalaje que te haga falta.

  • Hay puestos de bebida por todo. No hace falta llevarte nada.

  • Lleva suficiente dinero en efectivo. La mayoría de los vendedores no aceptan tarjetas de crédito, y los cajeros harán que desistas en las compras.

  • Cuidado con los carteristas. Los dueños de lo ajeno pueden hacer su agosto aquí.

  • A quien madruga….no le da un golpe de calor. Y se evita la aglomeración de gente y el caos que se forma por la tarde.

  • Haz uso de los mapas gratuitos que te dan en los puestos de información.

  • Intenta marcar puntos de referencia. Y no te vuelvas loco. Seguramente volverás a pasar o eso creerás por el mismo sitio unas cuantas veces.

A día de hoy todavía le saco partido

La verdad que en este mercado compramos una maleta entera de artículos de manualidades. Para que te hagas una idea, cuatro años más tarde seguimos teniendo cosas de ese día. Cuanto más te alejas de la zona central más “fácil” te será regatear los precios. Pero no olvides nunca hacer el cambio a euros. Hay verdaderas gangas pero debes tenerlo muy claro. Creo recordar que trajimos una colección de lámparas de papel para decorar la habitación de Gemma. A día de hoy hay algunas que todavía no han salido del embalaje. Pero cuando bajamos al trastero y veo esa maleta no puedo evitar abrirla y sacar algo nuevo. No es solo el recuerdo que me provoca, son las experiencias que me genera ese día. El mercado de Chatuchak ofrece artículos muy especiales. Si has ido que crees que es lo que más vale la pena?

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *